Saltar al contenido

ᐈ Las Mejores Barras de Sonido Xiaomi en 2024

    barra sonido xiaomi

    Seguramente, quieras poder vivir tus películas y series de la misma manera que lo haces en las salas de cine. Sin duda, es un sueño poder disfrutar de una experiencia audiovisual completa desde el sofá de tu casa, sin ruidos, entradas numeradas ni colas. Sin embargo, no estás dispuesto a pagar los precios que figuran en las barras de sonido. Quieres calidad y ahorro unidos de la mano y aunque en muchos casos esto no es posible, en este en concreto sí lo es.

    Xiaomi ofrece barras de sonido de muy buena calidad a precios realmente competitivos, acercado la experiencia del sonido envolvente a todo el mundo que lo quiera. Por ello, tras analizar los modelos que ofrece la marca, te dejamos un ranking con las mejores barras de sonido Xiaomi del mercado en 2023. Para que sepas cómo elegir tu columna de audio y cuál de ellas comprar dentro de esta comparativa de barras de audio Xiaomi.

    ⭐ ¿Qué barra de sonido Xiaomi elegir?

    A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones de barras de sonido Xiaomi que puedes elegir en la actualidad.

    ⏩ Barra de sonido Xiaomi Redmi 30W

    Es ideal para: mejorar la calidad de sonido de tu Smart TV a un precio muy reducido

    Son muchas las ocasiones en las que notamos que nuestra Smart TV no suena demasiado bien. Sin embargo, no queremos gastar dinero en un sistema de altavoces que supla esta carencia. La barra de sonido Redmi es sin duda una de las mejores barras de sonido del mercado para arreglar este problema, ya que mejora notablemente el audio de tu televisor de una manera muy económica. Con una potencia de 30W podrás escuchar tus películas, series y juegos favoritos de una forma realista gracias al sonido envolvente simulado. Con este, notarás como la experiencia audiovisual te sumerge a través de sus dos altavoces integrados.

    Este modelo de Xiaomi se puede conectar de forma inalámbrica a tu televisor e incluso a tus otros dispositivos inteligentes, como tu smartphone o la tablet. De esta manera, te facilita el poder disfrutar no solo de películas y series, sino de tus canciones y listas de reproducción favoritas. Esto es posible gracias al Bluetooth 5.0, una versión que presenta múltiples mejoras respecto a las anteriores, como el modo bajo consumo.

    Por ello, no tendrás que preocuparte por la batería de tu smartphone cuando te apetezca escuchar tu música desde la barra de sonido, ya que la conexión apenas consumirá batería. Además, gracias al Audio Dual del Bluetooth 5.0 podrás conectar dos dispositivos de manera simultánea a la barra de sonido.

    En cuanto al diseño, este modelo de Xiaomi es elegante y discreto. Sus altavoces tienen una rejilla que los protege, algo muy útil y que se echa en falta en otras columnas de audio. Además, dispone de unos pies de goma para evitar que la barra de sonido arañe el mueble en el que vaya apoyarse y para prevenir que esta se deslice. Los controles de volumen, modo y encendido o apagado se encuentran en los lados laterales y son táctiles. En la parte posterior, incluye un anclaje para poder colocar la barra en un soporte de pared, algo muy estético y cómodo.

    La barra de Xiaomi Redmi TV 30W es perfecta para aquellos que quieran mejorar el sonido de su televisión sin pretender lograr una calidad acústica de sobresaliente. Es una barra que cumple muy bien con su función, pero a la que no se le puede pedir más que esto. Si quieres escuchar de una manera más nítida tus reproducciones, este modelo te ofrecerá una solución a un precio muy reducido. En cambio, si buscas una experiencia de cine, deberás pagar precios más elevados.

    ⏩ Barra de sonido Redmi Wireless 30W

    Es ideal para: volcar tus canciones favoritas desde tu smartphone y disfrutar de una calidad superior

    Si quieres mejorar tu experiencia audiovisual de una manera económica, esta opción de Xiaomi también puede ser la mejor del mercado para tus necesidades, debido a su calidad-precio. Incorpora sistema de conexión inalámbrica Bluetooth 5.0. Esta es la última versión de Bluetooth y gracias a ella podrás escuchar todo lo que quieras, desde documentales a videojuegos, desde la barra de sonido. De esta manera, te librarás de cables incómodos que estorban en tu estancia, acumulando polvo y afectan a la decoración.

    Además, con el Bluetooth 5.0 tendrás un rango de cobertura 4 veces mayor a los modelos anteriores, por lo que no tendrás que preocuparte de dejar el Smartphone junto a la barra de sonido, sino que podrás tenerlo en el sofá, junto a ti, mientras la barra reproduce el audio. En el caso de que prefieras conectar por cable para evitar ciertos retrasos en el sonido, también podrás hacerlo gracias a la entrada AUX.

    Así, todo lo que quieras ver tendrá una calidad de sonido infinitamente mejor que te sumergirá en tus reproducciones, gracias a sus dos altavoces de 15w incorporados. Sin duda, una opción mucho más práctica si tan solo quieres mejorar el sonido de tu TV sin llenar tu salón de altavoces aparatosos, como lo del sistema Home Cinema.

    Respecto al diseño, esta barra de sonido de Xiaomi incorpora unos anclajes en la parte posterior por si quieres colocarla en la pared. De todos modos, si prefieres poner la columna de audio en el mueble del televisor, podrás hacerlo sin estropearlo gracias a las almohadillas de goma EVA que incluye el paquete. Por otra parte, podrás controlar el volumen y el modo de sonido que mejor se adapte a cada reproducción desde los controles táctiles situados en el lateral de la barra.

    Gracias a los diferentes modos, evitarás que el sonido sufra distorsiones y te asegurarás de que se ajusta perfectamente a tus canciones, películas de terror o series. Por último, estéticamente la barra es discreta y elegante, diseñada en plástico resistente a los golpes y metal. Si estás dudando qué barra de sonido Xiaomi elegir, debes tener en cuenta este modelo.

    En definitiva, este modelo de Xiaomi ofrece una gran calidad-precio para aquellos que busquen una barra de sonido sencilla que pueda aumentar la calidad de su televisor. Es cierto que se echan en falta algunas cosas, como la conexión por red Wifi, el control remoto por mando a distancia o sistemas de sonido multicanal que proporcionen un sonido envolvente. Sin embargo, hay que tener en cuenta su precio, el cual es bastante accesible.

    ⏩ Barra de sonido Xiaomi TV Sound Bar Speaker Wireless

    Es ideal para: vivir una experiencia de cine realista e inmersiva desde el propio salón de tu casa

    Con esta barra de sonido de Xiaomi podrás trasladar el cine a tu salón y vivir tus películas favoritas de una manera realista e inmersiva. Si quieres sentir en tu estancia todo lo que pasa al otro lado de la pantalla, de una forma económica, cómoda y estética, este modelo de la marca china es tu gran aliado. Cuenta con 8 altavoces integrados a lo largo de la columna para conseguir que el audio sea lo más parecido posible al sonido natural. Esto es un gran punto a favor, ya que el sonido al grabarse pierde ciertas frecuencias que le dan cuerpo y dinamismo.

    Como resultado, los contenidos que visualizas desde tu Smart TV u otros dispositivos inteligentes suenan planos, por lo que la experiencia audiovisual se ve afectada negativamente. Sin embargo, con esta barra de sonido podrás disfrutar de un sonido envolvente que te evada de la realidad y te sumerja en tus películas o series.

    De estos 8 altavoces, dos de ellos son subwoofers, por lo que no perderás información acústica y sentirás los graves de tus canciones, los sobresaltos de las películas de terror y las explosiones de tus videojuegos favoritos de una manera mucho más realista. Sin embargo, hay que aclarar que el efecto no será igual al de unos subwoofers externos, ya que estos ofrecen mejores resultados. En cambio, en el caso de los subwoofers integrados, la estética y la comodidad se ven beneficiadas, al no tener más dispositivos que la propia columna de audio. Para saber cómo elegir una barra de sonido que se ajuste a tus expectativas, suma este detalle a los requisitos.

    Otra de las ventajas de esta barra de sonido Xiaomi para TV es su conexión inalámbrica a través de bluetooth. Gracias a este sistema, puedes disfrutar de todo lo anteriormente mencionado sin cables que incomoden al paso o afeen la estética de tu salón. Además, también podrás utilizar tu smartphone o tablet mientras se reproduce el contenido que quieras en la barra de sonido, algo que con la conexión por cables no podrías hacer. En cuanto al diseño, este modelo tiene un acabado perfecto y atractivo, una cualidad que distingue a la marca. Su exterior está hecho en plástico blanco y la parte delantera donde se encuentran los altavoces está recubierta por una tela.

    Teniendo en cuenta el precio de este producto, se puede afirmar que es un modelo muy completo y con muy buena calidad-precio. Ofrece un sistema de altavoces que brindan una experiencia inmersiva más cercana a la de las salas de cine. Por ello, aunque se echen de menos ciertas propiedades, como un mando a distancia o sistemas de sonido multicanal, esta barra de sonido es una gran opción.

    ⭐ ¿Por qué elegir una barra de sonido de la marca Xiaomi?

    Esta marca ofrece calidad, fidelidad y diseño en todos sus productos, logrando superar a otras compañías con más años de ventaja. Sus barras de sonido ofrecen grandes características a precios muy reducidos, lo que hace de Xiaomi una de las primeras opciones a la hora de elegir una columna de audio.

    Actualmente, Xiaomi es una de las grandes firmas que controlan el mercado tecnológico. Con el paso de los años, esta marca ha ido creciendo hasta alcanzar su estatus actual, logrando la calidad y fiabilidad en sus productos.

    Mientras que otras marcas del sector han necesitado muchos más años para poder anfianzar su puesto en el mercado, a Xiaomi tan solo le han hecho falta unos pocos para ser la cuarta empresa tecnológica en vender más móviles en el mundo entero.

    Este negocio nació de la mano del empresario Lei Jun en el año 2010. Desde un inicio, la filosofía de la marca fue el poder acercar a todo el mundo dispositivos con novedosas tecnologías, pero a precios muy económicos. Con su primer teléfono en el mercado, Xiaomi consiguió 300.000 ventas en poco más de 24 horas. Esto fue posible gracias a la calidad que ofrecía aquel primer dispositivo, que podía asemejerarse a otros de marcas como Samsung pero con un gran aliado de su parte: el precio. A partir de ahí, la compañía logró hacerse hueco en el mercado internacional, creciendo cada vez más. A día de hoy, Xiaomi es la marca que mas smartphones vende en España.

    ⏩ ¿Qué otros productos tiene la marca Xiaomi?

    Esta marca ofrece todo tipo de productos tecnológicos. Sin embargo, los que más destacan son sus smartphones, los cuales brindan a los usuarios características propias de la alta gama a precios muy competitivos. Además, también dispone de tablets, baterías externas, mandos de videoconsolas, relojes inteligentes, televisiones, purificadores, cámaras y otros muchos más productos.