Saltar al contenido

ᐈ Las Mejores Barras de SONIDO TCL en 2024

    barra sonido tcl

    Si buscas una barra de sonido que te proporcione una experiencia envolvente y de calidad, una barra de audio TCL podrá brindarte todo esto desde un precio algo inferior al de otras marcas, de características similares, disponibles en el mercado. De esta forma, podrás acceder sin invertir mucho presupuesto, a una experiencia de cine en tu propio hogar.

    Por ello, hemos elaborado un ranking con las mejores barras de sonido TCL del mercado, cada una de ellas con precios y características diferentes. De esta manera, podrás elegir entre esta comparativa de barras de audio TCL aquella que mejor se adapte a tu economía, tus gustos y tus necesidades. Echa un vistazo y conoce todas las ventajas y desventajas de cada una de estas barras de sonido TCL.

    ⭐ ¿Qué barra de sonido TCL elegir?

    A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones de barras de sonido TCL que puedes elegir en la actualidad.

    ⏩ Barra de sonido TCL TDS6100

    Es ideal para: disfrutar de un sonido envolvente sin tener que gastar demasiado dinero en ello

    Esta barra de sonido de TCL incluye sistema de sonido Dolby Audio para proporcionar un resultado sin ruidos de fondo y potente. Gracias a esta tecnología, te brinda una experiencia de sonido envolvente con la que poder vivir al máximo todos tus contenidos, ya sean estos películas, series, documentales o música. De esta manera, podrás sumergirte y vivir una experiencia realista y tridimensional que te hará disfrutar en mayor medida de todos tus contenidos.

    Por otra parte, tiene un diseño de perfil bajo en el que incorpora unos altavoces con una potencia total de 120W. Esto la hace ideal para colocarla bajo la pantalla de tu Smart TV, sin que el dispositivo te impida ver correctamente tus series y películas. Por otro lado, también podrás instalarla en la pared, gracias al kit de montaje que incluye el dispositivo. Incluye conexión inalámbrica vía Bluetooth, con la que podrás volcar las listas de reproducción de los servicios de streaming a los que estés suscrito desde tu smartphone o tablet a la barra de sonido. Esto proporciona una gran comodidad al usuario, puesto que no tendrás que prescindir de utilizar tu smartphone mientras reproduces contenido en la barra.

    Además, conseguirás hacerlo de una manera rápida, cómoda y eficaz que te ayudará a no tener que interrumpir tu momento de descanso. Por otra parte, dispone de varios modos de sonido para poder ajustar el audio a cada uno de tus contenidos. Dentro de ellos destacan el modo música y el modo cine. En cuanto a conectividad, tiene una entrada HDMI ARC y salidas auxiliar y óptica. Por último, puedes controlar tanto el volumen, como los modos de sonido desde el mando a distancia proporcionado por TCL.

    La tecnología Dolby Audio, la conexión inalámbrica vía Bluetooth, el sistema de control de modos de sonido y el mando a distancia que incluye la barra, hacen de este modelo de TCL un producto con una muy buena relación calidad-precio. Una buena opción para disfrutar de un sonido envolvente sin tener que gastar demasiado dinero.

    ⏩ Barra de sonido TCL TS7000

    Es ideal para: mejorar el sonido de tu televisor y disfrutar de unos contenidos más realistas

    Este segundo modelo de TCL incorpora dos canales, que suman una potencia total de 80W, y la tecnología de sonido envolvente de la propia marca. Sus altavoces brindan un sonido bastante superior al de tu Smart TV, con más matices, nitidez y cuerpo. La tecnología TCL ofrece una experiencia inmersiva y tridimensional para disfrutar en mayor medida de tus películas, series y otros contenidos.

    De esta manera, te sentirás un personaje más de la escena y podrás percibir cómo el reparto de tus películas y series habla y actúa en tu propia habitación. Incluye tecnología Bluetooth para poder volcar los contenidos de tu smartphone o tablet a la barra de sonido, sin tener que utilizar cables para ello y pudiendo usar tu teléfono móvil mientras la barra reproduce el contenido.

    Para controlarla, podrás hacerlo desde el mando a distancia suministrado por TCL, con el que podrás encender y apagar la barra y controlar el volumen de tus reproducciones. Esto suma comodidad a tu experiencia audiovisual, no teniendo que interrumpir tu momento para realizar los ajustes necesarios. Su diseño es moderno y actual y se ajusta perfectamente a televisores de un mínimo de 55 pulgadas.

    Esta barra puede ser tu mejor opción si lo que estás buscando es mejorar el sistema de sonido de tu televisión y tu presupuesto es limitado. Es cierto que no incluye tecnología Dolby o DTS, aunque si cuenta con la tecnología de sonido envolvente de la marca. Además, la conexión vía Bluetooth y el mando a distancia aportan facilidad de uso.

    ⏩ Barra de Sonido TCL TS5010

    Es ideal para: escuchar tus series y películas a través de una experiencia realista y tridimensional

    Dentro del ranking de las mejores barras de sonido TCL, te proponemos este modelo con Dolby Digital y subwoofer externo. Con una potencia de 230 W, esta columna de audio te proporciona una experiencia de sonido envolvente que te hará sumergirte en tus películas y series y poder evadirte de la realidad. Esto lo consigue gracias a la tecnología Dolby Digital, la cual consigue de manera virtual que el sonido gane en dinamismo y profundidad.

    Por su parte, el subwoofer externo inalámbrico brinda unos graves de calidad que te harán sentir incluso aquellas frecuencias que tus oídos no son capaces de oír. Con este altavoz notarás como tus paredes retumban con las explosiones de tus películas de acción.

    Además, lo consigue de una manera inalámbrica, por lo que podrás prescindir del uso de cables que afectan al diseño de tu estancia. Incluye transmisión inalámbrica a través del Bluetooth. Esto permite que puedas volcar tu música de tu smartphone o tu tablet a la columna de audio. La mayor ventaja de este tipo de conexión es que te evita tener que conectar por cable tus dispositivos y, por lo tanto, no poder utilizarlos mientras se reproduce aquello que quieras escuchar.

    En otro orden de cosas, este dispositivo ofrece diferentes modos de sonido para música, películas y programas informativos, haciendo que el audio se adapte en todo momento a tus contenidos. En cuanto al diseño, incorpora unas patas de goma para proteger al mobiliario de tu hogar de posibles arañazos. Por otro lado, una rejilla metálica protege a los altavoces del polvo y la suciedad, sumando durabilidad a las características de este modelo. Respecto a la conectividad, incorpora un puerto USB, conexión óptica y entrada AUX.

    Este modelo de TCL tiene una buena relación calidad-precio, ya que tiene un precio inferior otras barras de sonido e incorpora tecnología Dolby Digital, el subwoofer externo inalámbrico y conexión inalámbrica vía Bluetooth. Con todo esto, disfrutarás al máximo de un sonido de mayor calidad al de tu Smart TV por un precio moderado.

    ⏩ Barra de sonido TCL TS6110

    Es ideal para: vivir una experiencia de sonido tridimensional con unos graves de calidad que te sumerjan en tus series y películas

    Este otro modelo es una de las mejores barras de sonido TCL del mercado. Es capaz de trasladar la sala de cine a tu hogar, gracias a una potencia de 240W que llenará tu estancia de un sonido envolvente sin perderse por el camino. Incorpora un subwoofer inalámbrico para poder instalar en alguna esquina de tu estancia y sentir cómo tus paredes retumban con unos graves de calidad, que te ayudarán a sentir con todos tus sentidos cada uno de tus contenidos, lo que sumará realismo a la experiencia audiovisual. Gracias al carácter inalámbrico de este altavoz, no tendrás que llenar el suelo de tu sala con cables molestos ni tampoco elegir su ubicación en función de los enchufes de tu estancia.

    En la propia barra se incorporan dos canales que proporcionan un sonido limpio, profundo y de calidad, el cual te hará sumergirte en tus películas y series, sintiéndote un personaje más de la escena sin tener que instalar múltiples altavoces en tu estancia, como hacen otros sistemas de sonido como el Home Cinema. Tanto el volumen, como el resto de funciones de la barra de sonido se pueden controlar y ajustar desde el mando a distancia proporcionado con la propia barra. Esto hace que tu experiencia audiovisual te aporte la máxima comodidad, ya que no tendrás que moverte para tener que modificar el volumen o cambiar el tono del sonido.

    Frente a otros modelos de la marca, esta barra no incorpora conexión inalámbrica por Bluetooth, lo que es una gran desventaja, ya que tendrás que conectar por cable tu smartphone o tablet para poder volcar los contenidos de estos dispositivos. Sin embargo, el punto positivo de esto, es que al hacerlo por cable el resultado final será mejor.

    Este modelo de TCL ofrece una gran calidad de sonido para tu experiencia audiovisual a la hora de ver películas y series. La incorporación de Dolby Digital y de un subwoofer externo consiguen este resultado envolvente y tridimensional. Sin embargo, no proporciona conexión inalámbrica vía Bluetooth, un detalle que teniendo en cuenta su precio debería incluir.

    ⏩ Barra de sonido TCL TS8011

    Es ideal para: escuchar tus contenidos en streaming con la máxima calidad

    Esta barra de sonido TCL para TV incorpora un subwoofer en la propia columna que, junto a los dos canales, proporciona un sonido limpio, potente y profundo, bastante superior al de cualquier Smart TV. Incluye Fire TV Edition, un reproductor multimedia en streaming que brinda vídeo en streaming y sonido impecable a través de un único dispositivo.

    Además, la tecnología Dolby Digital te ofrece un sonido envolvente, realista, tridimensional y libre de ruidos, con el que sentirás a los personajes de tus series y películas andar, actuar y dialogar en tu propia estancia. A través del control remoto por mando a distancia, podrás controlar tanto el volumen como el resto de funciones de la barra de sonido. Así, realizarás todo tipo de ajustes sin tener que moverte del sofá ni hacer el más mínimo esfuerzo. Una de las funciones que podrás controlar con este mando a distancia son los modos de sonido optimizados.

    Estos hacen que el audio se adapte a tus contenidos para evitar que se distorsione y para que la barra de audio dé lo mejor de sí. Dentro de estos modos de sonido están el modo cine, música y noticias. También podrás controlar las funciones de la barra de sonido a través del asistente de voz de Alexa. Gracias a esto, podrás pedirle al asistente de voz de Amazon aquello que quieras y este lo hará sin que tú tengas que mover un dedo. Si no sabes qué barra de sonido TCL elegir, es conveniente que apuntes esta característica a tus requisitos.

    Sin duda, este modelo de TCL es muy atractivo gracias a la incorporación de Alexa, de Dolby Digital y de la integración de un subwoofer en la propia columna. De este modo, cuenta con características que aportan muy buen resultado y a un precio para nada disparatado. Lo único que desencaja es la falta de la función inalámbrica vía Bluetooth

    ⭐ ¿Por qué elegir una barra de sonido de la marca TCL?

    Los productos de TCL gozan de una gran relación calidad-precio, incluyendo tecnologías de última generación que proporcionan un sonido final de una gran calidad. Además, esta marca cuida la comodidad del usuario, ofreciendo diferentes características que contribuyen al confort y al descanso.

    Por ello, es una firma a tener en cuenta a la hora de escoger una barra de sonido, que queremos que sea duradera fiable, potente y económica. Si buscas todas estas características anteriormente mencionadas, sin duda TCL es una marca que te complacerá en gran medida.

    ⏩ ¿Qué otros productos tiene la marca TCL?

    Más allá de barras de sonido, TCL vende pequeños electrodomésticos, televisores y reproductores de DVD, dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.