Saltar al contenido

ᐈ Las Mejores Barras de Sonido Sonos en 2024

    barra sonido sonos 5.1

    Si estás pensando en comprarte una barra de sonido, debes tener en cuenta entre tus opciones la marca Sonos. Esta firma estadounidense ofrece una calidad de sonido excepcional gracias a la integración de las mejores tecnologías del mercado en sus columnas de audio. Si algo distingue a esta marca es su compromiso constante con la innovación, siendo precisamente esto motivo de su fundación.

    Las barras de sonido Sonos te brindan las mejores características, para que puedas disfrutar de todos tus contenidos con un sonido nítido y lleno de matices que acompañe como es debido a la calidad de imagen de tu Smart TV. Es por esto lo que hemos elaborado un ranking con las mejores barras de sonido Sonos de 2023 del mercado, en base a las comodidades que ofrece al usuario y a la calidad del resultado final. Echa un vistazo a esta comparativa de barras de audio Sonos y elige el modelo perfecto para ti y los tuyos.

    ⭐ ¿Qué barra de sonido Sonos elegir?

    A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes elegir en la actualidad.

    ⏩ Barra de sonido Sonos Beam

    Es ideal para: reproducir tus contenidos de una manera sencilla y cómoda únicamente con tu propia voz

    Disfruta de una calidad de sonido superior a la de tu Smart TV gracias a esta barra de sonido Sonos para TV. Con este dispositivo podrás visualizar tus películas, series y mucho más con un audio nítido, con cuerpo y lleno de matices. La característica fundamental y más llamativa de esta columna de audio de la marca Sonos es la inclusión del asistente de voz Alexa. Gracias a esto, podrás controlar tanto el volumen, como los modos de sonido o el resto de ajustes y funciones del dispositivo únicamente con tu voz.

    No tendrás que levantarte ni buscar el mando en el sofá para poder disfrutar de tus contenidos. Siempre que quieras pídele a Alexa que reproduzca aquello que quieras ver con el modo de sonido que más se ajuste a ello y Alexa lo hará. Esta característica hace que este modelo sea una de las mejores barras de sonido Sonos del mercado.

    Más allá de esto, la Sonos Beam se conecta al Wifi tu hogar para que puedas ver tus películas y series de los servicios de streaming a los que estoy suscrito, como Netflix, HBO o Amazon, y las listas de reproducción de música o podcasts de Spotify y otros servicios de streaming. Además, esta columna de audio cuenta con diferentes modos de sonido, entre ellos destaca el modo nocturno. Con este podrás escuchar con claridad y nitidez a los personajes de los contenidos que reproduzcas, gracias a la mejora de voz y de sonido. De este modo no tendrás que subir el volumen de manera excesiva y, por lo tanto, no despertarás al resto de personas que estén durmiendo.

    Si quieres disfrutar de un sonido envolvente realista e inmersivo puedes conectar otros altavoces Sonos a esta barra de sonido, así ampliarán sus funciones y mejorarás la experiencia audiovisual, pudiendo llenar toda tu estancia con el sonido de tus reproducciones, aportando cuerpo y profundidad a las visualizaciones. En cuanto a la conectividad, este modelo de Sonos cuenta con entrada para HDMI ARC y entrada óptica.

    ⏩ Barra de sonido Sonos ARC SNS

    Es ideal para: Sumergirte en tus películas, series y otros contenidos gracias al sonido envolvente

    Sin duda este es uno de los modelos estrellas de Sonos. Esta barra de sonido cuenta con tecnologías de última generación que facilitan el uso por parte del espectador y aportan una gran calidad de sonido. la Sonos ARC SNS dispone del sistema de sonido multicanal Dolby Atmos. Gracias a esta tecnología, podrás vivir una experiencia tridimensional a la hora de reproducir series, películas y otro tipo de contenidos.

    Esto es posible gracias a la combinación de los canales tradicionales de audio con objetos dinámicos de sonido. De esta manera, hasta 128 objetos de sonido se moverán alrededor de tu estancia, no solo de forma horizontal, sino que podrán adoptar diferentes alturas. Así, sentirás cómo la lluvia cae encima de ti o cómo un avión sobrevuela por encima de tu cabeza. Esto te hará sumergirte en tus reproducciones, convirtiéndote en un personaje más de la trama.

    Vivirás tus películas de terror favoritas con mayor intensidad, pudiendo sentir cómo alguien habla justo detrás de ti o cómo una voz emerge de un pozo donde debería estar el suelo de tu salón. Todo esto Dolby Atmos lo consigue sin necesidad instalar otros altavoces en la sala, por lo que traslada el cine a tu hogar a través de un dispositivo compacto.

    Otra de las características de este modelo de Sonos es el control por asistentes de voz. Gracias a esto aprovecharás todos los beneficios anteriormente mencionados sin tener que moverte del sofá ni buscar el mando por tu salón. Simplemente pídele a Alexa o al asistente de voz de Google que te informe de las noticias de última hora, que reproduzca las canciones que quieras o la película que deseas ver.

    En el caso de que quieras volcar los contenidos de tu smartphone o tablet a la barra de sonido, tan solo tendrás que apoyar el dispositivo sobre la columna de audio, gracias a la tecnología de campo cercano NFC. Si lo que quieres reproducir a través de la barra de sonido es música u  otro contenido de audio que no requiera de imagen, podrás hacerlo sin necesidad de encender la televisión, de este modo ahorrarás energía. Si no sabes cómo elegir tu barra de sonido Sonos, ten en cuenta esta característica.

    ⭐ ¿Por qué elegir una barra de sonido de la marca Sonos?

    Si estás dudando qué barra de sonido elegir, debes saber que Sonos es una marca con un gran prestigio dentro del mundo de los sistemas de sonido. Este reconocimiento es más que merecido, ya que ofrece una calidad de audio con poca competencia en el mercado. Sus altavoces, sean del tipo que sean, inalámbricos o por cable, brindan un sonido con cuerpo y sin ruidos. Además, esta marca californiana incorpora a esos sistemas de audio las mejores tecnologías, como por ejemplo la función trueplay. Todo esto hace que las barras de sonido Sonos sean una buena opción para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una gran calidad de audio.

    Esta marca nació de la mano de John MacFarlane, Tom Cullen, Trung Mai y Craig Shelburne. Estos cuatro emprendedores estadounidenses contaron con la suerte de estar en el momento adecuado y en el sitio idóneo para que su negocio creciera hasta convertirse en líder del mercado. Esto fue posible gracias a la importancia que el año 2000 tuvo para el crecimiento de Internet. Fue en este momento, cuando los cuatros fundadores se dieron cuenta de las oportunidades que el ciberespacio podía brindar a la población mundial. Por ello, decidieron trabajar en este sector del mercado y utilizar internet en el campo de la música. Esto surgió de la frustración común que suponía el almacenamiento de CD para poder disfrutar de diferentes artistas y álbumes musicales. Además, los molestos cables de los equipos y altavoces hacía, necesario instalar un sistema de cableado por toda la casa, en caso de querer escuchar música en diferentes estancias

    Por lo tanto, quisieron ofrecer ofrecer un sistema de audio que utilizase Internet para la reproducción y que evitase el uso de cables. Sin embargo, teniendo en cuenta la época en la que se encontraban, su idea sonaba extremadamente descabellada, puesto que la reproducción en streaming todavía no había nacido. No obstante, esto no les impidió seguir trabajando en la idea. Por lo tanto, contrataron a los mejores profesionales y organizaron un equipo, teniendo cada grupo un área de trabajo diferente. El resultado fue el zp100, el primer producto de la marca de una lista interminable de sistemas de audio.

    ⏩ ¿Qué otros productos tiene la marca Sonos?

    Más allá de las barras de sonido, Sonos pone al alcance de la población otro tipo de altavoces de diferentes características, como, por ejemplo, altavoces portátiles, subwoofers, sistemas de entretenimiento o sistemas de sonido envolvente. Entre ellos destacan el altavoz Roam, el Move y el One, todos ellos inteligentes y portátiles.