Saltar al contenido

ᐈ Las Mejores Barras de Sonido con Subwoofer en 2024

    barra sonido inalambrica con subwoofer

    Disfruta de unos graves increíbles gracias a una barra de sonido con subwoofer. Este tipo de dispositivo te ayudará a apreciar con todos tus sentidos cada uno de tus contenidos. De esta manera, sentirás el sobresalto de tus videojuegos películas de acción y filmes de terror en mayor medida.

    Si eres una persona exquisita en cuanto a sonido y te gustaría vivir tus películas como si estuvieras en el cine, échale un vistazo al ranking que hemos creado con las mejores barras de sonido con subwoofer del mercado. Conoce sus  ventajas y desventajas y decántate por la barra de audio de esta comparativa que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

    ⭐ ¿Qué barra de sonido con subwoofer elegir?

    A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones de barras de sonido con subwoofer que puedes elegir en la actualidad.

    ⏩ Barra de sonido Creative Stage 2.1

    Rebajas
    Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla...
    • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
    • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
    • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.

    Es ideal para: disfrutar de unos graves calidad en estancias de cualquier tamaño

    Esta barra de sonido con subwoofer externo tiene una potencia de 160 W y contiene dos conductores de ajuste personalizado para reproducir los diálogos de los personajes de tus películas y series. Esto lo hace de una manera nítida y clara que te evitará el tener que retroceder el contenido para poder entender con claridad lo que dicen.

    Por ello, es una de las mejores barras de sonido con subwoofer del mercado. Además, el subwoofer se adaptará al tamaño de tu estancia aportándote unos graves de calidad, que harán retumbar tus paredes con las explosiones de tus películas de acción favoritas o el movimiento de las hélices de tus videojuegos de combate.

    Por otra parte, incluye un anclaje para poder instalar la barra de sonido en la pared. Aunque, si lo prefieres, también puede puedes colocarla bajo tu Smart TV. Esto, junto a su método de alimentación de un único cable, hace de esta columna de audio un dispositivo muy estético qué logrará integrarse en el diseño de tu estancia. Para facilitar el uso al espectador, esta barra de sonido incluye control remoto por mando a distancia, para poder seleccionar los diferentes modos de sonido y otros controles, como el volumen o la optimización de los graves y agudos.

    En cuanto a los modos de sonido, la Creative Stage ofrece opciones como el modo película, música, concierto o juego. Gracias a esto, el sonido se adecuará a los contenidos que reproduzcas, ofreciéndote la mejor calidad y evitando que tengas que ajustarlo manualmente. Respecto a las opciones de conectividad, este modelo incluye conexión inalámbrica vía Bluetooth, entrada de audio óptica y entrada auxiliar.

    Por último, podrás aprovechar las ventajas que esta columna de audio te ofrece sin necesidad de encender tu Smart TV, gracias al sistema MP3 USB, el cual actúa como un reproductor de música independiente.

    En definitiva, se trata de una barra de sonido que cumple con gran calidad su función, aportando comodidad al usuario gracias al mando a distancia y al sistema de ecualización del sonido. Sin embargo, se echan en falta detalles, como la conexión Wi-Fi o la entrada HDMI. Además, no incluye sistemas de sonido multicanal Dolby ni DTS, aunque teniendo en cuenta el precio, tampoco se le puede pedir más.

    ⏩ Barra de sonido LG S40Q

    Rebajas
    LG S40Q - Barra de Sonido Inteligente, 2.1 Canales, Sonido Envolvente Dolby...
    • POTENCIA MULTIDIRECCIONAL DE 300W CON 2.1 CANALES. Inunda cualquier estancia con un sonido extraordinario lleno de matices
    • SONIDO ENVOLVENTE CON DOLBY DIGITAL. El sonido te rodea creando una sensación inmersiva en cualquier estancia de tu hogar
    • OPTIMIZA EL SONIDO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL AI. El sonido se adapta al contenido con AI Sound Pro y mantiene el volumen estable sin sobresaltos

    Es ideal para: volcar tus listas de reproducción de música o podcast desde tu smartphone sin consumir la batería de este

    Este modelo de LG ofrece un subwoofer externo de 300W de potencia. Además, este altavoz es inalámbrico, por lo que no tendrás que preocuparte por los enchufes a la hora de ubicarlo en tu estancia. Del mismo modo, beneficiará al diseño de tu sala, gracias a la ausencia de cables. Los sistemas de sonido multicanal que ofrece esta barra de audio brindan una de sus características más llamativas: el sonido envolvente.

    Este lo proporcionan Dolby Digital y DTS Digital Surround, gracias a estas dos tecnologías de renombre podrás vivir una experiencia inmersiva en la que el sonido se moverá a tu alrededor, llenando cada espacio de la estancia. De esta manera, tus contenidos se volverán más realistas y dinámicos.

    Por otra parte, podrás conectar tus dispositivos, como tu smartphone o tu tablet a través del Bluetooth BLE a esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico. Gracias a este Bluetooth de bajo consumo, ahorrarás batería de tus dispositivos a la hora de conectarlos a la columna de audio. También podrás enlazar más de un dispositivo al mismo tiempo con esta conexión inalámbrica. Otra de las ventajas de la LG S40Q es el sistema de control de sonido adaptable.

    Esto quiere decir que te podrás olvidar de ajustar el sonido de forma manual para que se adapte a tus contenidos, ya que está tecnología lo hace por si sola, ajustando automáticamente la ecualización del sonido a cada una de tus películas, series, documentales, videojuegos o música.

    Respecto al modo de uso, LG brinda comodidad al usuario al facilitar el control de la barra de sonido a través del mando a distancia del propio televisor, por lo que no tendrás que tener varios mandos. Por último, este modelo ofrece una conectividad muy variada para satisfacer a todo tipo de espectadores. Así, incluye entrada óptica, USB y la conectividad inalámbrica Bluetooth ya mencionada. Si estás dudando a la hora de elegir una barra de sonido con subwoofer, debes tener en cuenta esta opción.

    A grandes rasgos, la LG S40Q es una barra de sonido muy completa, con una buena calidad de audio, gracias a sus sistemas de sonido multicanal Dolby Digital y DTS Digital Surround. Además, ciertos detalles como su Bluetooth o el control de sonido adaptable mejoran aún más la experiencia audiovisual, ofreciendo comodidad y ciertas facilidades al usuario. Lo único que se echa en falta son las conexiones HDMI y Wi-Fi.

    ⏩ Barra de sonido Sony HT-S40R

    Rebajas
    Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 (Sistema de Cine en Casa, Altavoces Traseros...
    • POTENTE SONIDO SURROUND: Llena la habitación con un potente sonido Dolby Digital Surround de 600 W en formato de canal 5.1
    • DISEÑO INALÁMBRICO: Gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten
    • FÁCIL CONFIGURACIÓN: a través de HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas. Conexión inalámbrica a televisores Bravia

    Es ideal para: disfrutar de una calidad de sonido mejorada en tus reproducciones a través de un dispositivo estético y sutil 

    Su mayor ventaja es la configuración de los altavoces envolventes. Se conectan a un amplificador inalámbrico que se conecta al subwoofer de forma inalámbrica, eliminando la necesidad de conectar físicamente los altavoces envolventes al subwoofer. Si bien la configuración no es verdaderamente inalámbrica, es muy conveniente. La salida de sonido general de la barra de sonido es muy buena, considerando el precio. Puede producir sonidos contundentes para películas y también es bueno para los amantes de los juegos y la música.

    Con esto podrás vivir al máximo tus reproducciones y notar cómo tus padres paredes retumban con las explosiones de tus películas de acción o los alaridos de los filmes de terror, de una manera sencilla, cómoda y extremadamente estética.

    En cuanto a la conectividad, podrás volcar las listas de reproducción de tus servicios de streaming desde tus dispositivos, como el smartphone o la tablet, gracias a la conexión inalámbrica vía Bluetooth. Del mismo modo, también podrás conectar de forma inalámbrica tu televisor. Si prefieres una conexión a través de cables, esta barra de sonido dispone de entrada HDMI para reproducir tus mejores álbumes.

    Sin lugar a dudas, esta barra de sonido de Sony cuenta con diversas características que la hacen muy atractiva.

    ⏩ Barra de sonido LG SN6Y

    Es ideal para: disfrutar de unos graves de calidad que lleguen a cada esquina de tu estancia

    Llena incluso las estancias más grandes con un sonido de calidad que llegue a cualquier esquina de la sala, gracias a la LG SN6Y con 420 vatios de potencia de salida. El subwoofer de esta barra de sonido es inalámbrico, por lo que no tendrás que preocuparte por los enchufes a la hora de ubicarlo en cualquier parte de tu estancia. Tan solo tendrás que tener en cuenta su disposición para que no perjudique a la calidad de graves.

    El realismo es posible en esta columna de audio gracias al sistema de sonido multicanal DTS virtual X. Con esta tecnología, podrás sumergirte en tus contenidos favoritos, ya sean películas, series o videojuegos y evadirte de la realidad. Esto lo consigue de manera virtual, por lo que no tendrás que instalar altavoces alrededor de tu sala.

    Gracias a la conectividad multi Bluetoothpodrás enlazar varios dispositivos al mismo tiempo a la barra de sonido. En otro orden de cosas, todo el contenido que reproduzcas podrás disfrutarlo con sonido Hi-Res, el cual disminuye los ruidos y aporta matices, haciendo que el audio se parezca más al sonido original en vivo.

    Puesto que está barra cuenta con Soundpro, el audio se adaptará al contenido para evitar que tengas que ajustarlo tú de forma manual. De esta manera, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus contenidos audiovisuales. Si no sabes cómo elegir una barra de sonido con subwoofer, presta atención a esta característica.

    LG facilita la conectividad al usuario a través de HDMI, la entrada óptica y la conectividad inalámbrica vía Bluetooth. Hay que tener en cuenta que si utilizas esta última opción, la calidad de sonido se verá perjudicada, ya que siempre es mejor en la conectividad por cable. Sin embargo, elige aquel que mejor se adapte a ti y al momento.

    Esta barra de sonido es muy completa y ofrece múltiples beneficios, gracias a todas las tecnologías que incluye. Sin embargo, teniendo en cuenta su gama, este modelo se podría completar con conexión inalámbrica vía Wi-Fi, la cual no está incluida.

    ⭐ Consejos para elegir una buena barra de sonido con subwoofer

    Para saber qué barra de sonido con subwoofer debes comprar, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

    • Opta siempre por un subwoofer externo: los subwoofer integrados son muy llamativos, ya que el diseño compacto de la barra de sonido es bastante estético y cómodo, evitando el tener que instalar otro altavoz en la estancia. Sin embargo, la calidad de sonido mengua en estos modelos, ya que el altavoz no tiene las dimensiones suficientes para reproducir unos graves de calidad. Por lo tanto, si la calidad de graves es una prioridad para ti, elige siempre modelos con subwoofer externos.
    • Con cable mejor: las conexiones inalámbricas son muy cómodas, puesto que libran al usuario de tener que llenar el suelo de su sala con diversos cables antiestéticos. No obstante, las conexiones inalámbricas afectan al resultado final. Además, pueden provocar ciertos retrasos del audio respecto a la imagen. Es por esto por lo que se recomienda un subwoofer que vaya conectado a través de cables.
    • La barra de sonido debe ajustarse a tu estancia: pese a que los subwoofers de gran potencia son muy llamativos, no siempre son la mejor opción. Hay que tener en cuenta que la potencia del sistema de audio debe ajustarse al tamaño de la estancia en la que se vaya a colocar. Por ello, si elegimos una barra de sonido con mucha potencia y nuestra estancia es de tamaño reducido, las ondas pueden aplastarse eliminando el efecto tridimensional.
    • Apuesta por los sistemas de sonido multicanal Dolby y DTS: Dolby y DTS te proporcionarán un sonido envolvente capaz de evadirte de la realidad y de convertirte en un personaje más de tus películas o series. Pese a que haya otras tecnologías, ninguna se puede comparar a estas dos. Por lo tanto, opta siempre que puedas a barras de sonido con Dolby y DTS, preferiblemente Dolby Atmos y DTS:X.
    • Sistema de ecualización de sonido: gracias a esta tecnología que incluyen bastantes barras de sonido, no tendrás que preocuparte por ajustar el sonido a tus contenidos. De esta manera, la barra de sonido optimizará el audio de forma automática y será bastante cómodo disfrutar de la experiencia, pues no tendrás que interrumpir el momento de descanso.

    ⭐ ¿Cuánto cuesta una barra de sonido con subwoofer y cuánto debería gastarte?

    El precio de las barras de sonido con subwoofer dependerá de las diferentes características que ofrece cada modelo. De este modo, ciertos detalles como la conectividad, las tecnologías, los sistemas de sonido multicanal o el hecho de si el subwoofer es integrado o externo, afectarán al precio. Es por esto, por lo que una barra de sonido con subwoofer puede ir desde los 80 € hasta los 800€.