Saltar al contenido

ᐈ Las Mejores Barras de Sonido Baratas en 2024

    barras de sonido baratas

    ¿Te imaginas poder disfrutar de una sesión de cine en casa sin sin tener que despilfarrar un dinero que no tienes? Si quieres disfrutar de una gran calidad de sonido, pero tu economía no te lo permite, es importante que sepas que hay barras de sonido baratas con muy buenas características. De esta manera, podrás mejorar tu experiencia audiovisual a la hora de ver películas y series, sin que tu bolsillo sufra demasiado.

    Sin lugar a dudas, existen barras de sonido baratas que proporcionan una gran calidad de sonido. Lo único que hay que hacer es saber buscar en el mercado. Para ahorrarte esta tarea, hemos elaborado una ranking con las mejores barras de sonido baratas. De este modo, solo tendrás que encontrar en esta comparativa de barras de sonido económicas aquella que se ajuste más a tus necesidades.

    ⭐ ¿Qué Barras de Sonido baratas elegir?

    A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones de barras de sonido baratas que puedes elegir en la actualidad.

    ⏩ Barra de sonido Woxter Big Bass 320

    Woxter Big Bass 320 - Barra de Sonido con Potencia de 20W (Retroiluminados RGB,...
    • Barra de sonido de diseño elegante con luces RGB desconectables que darán un toque de color a tu sala
    • Sonido claro y contundente con una potencia de 20 W (2x10w), con frecuencia de respuesta: 60Hz-20KHz
    • Conexión por cable de 3,5mm compatible con televisiones, pc, smartphones, mp3, mp4…

    Es ideal para: transportar a donde quieras y escuchar con un sonido de mayor calidad todos tus contenidos

    Encabezando la lista de barras de sonido baratas se encuentra la Big Bass 320 de Woxter. Esta barra de sonido tiene una potencia de 20W. Con ella, podrás escuchar las listas de reproducción de música de los servicios de streaming a los que estés suscrito con un sonido claro que sepa transmitir cada nota y cada registro. Esto lo logra gracias a la alienación temporal de las ondas acústicas y al rango de frecuencia. El resultado son unos sonidos graves de calidad para reproducir tus contenidos.

    Tiene un buen tamaño para colocarla junto a tu ordenador portátil o de sobremesa. El volumen de la barra se puede controlar a través de una rueda situada en el lateral. Además, la Big Bass 320 integra en su diseño una rejilla de tela para proteger los altavoces. A los laterales, dispone de unas luces LED para crear un ambiente envolvente. En el caso de querer apagarlas, tan solo tienes que presionar el botón de encendido apagado, situado en la parte posterior de la barra.

    Por otra parte, la alimentación es por toma USB. Podrás usarla para reproducir contenido de tu smartphone, del mp3, del ordenador o de la televisión. En cuanto al diseño, es una barra muy elegante y de tamaño reducido que encajará en cualquier parte de tu estancia. Además, al pesar tampoco, podrás llevarla a donde quieras, siendo muy fácil de transportar. Por lo tanto, es una barra de características sencillas, que reproducirá con mayor precisión todos tus contenidos, ya sean estos música, películas, series, documentales, podcast, audiolibros o videojuegos.

    La Big Bass 320 de Woxter es una barra de sonido muy cómoda, debido a su peso y a sus dimensiones. Por lo tanto, podrás usarla para cualquiera de tus dispositivos, sin tener que esforzarte para transportarla. Además, reproduce el sonido de una forma clara, perfecta para escuchar tus canciones o consumir diferentes contenidos de tu ordenador. Por lo tanto, es una opción barata con una gran utilidad, a la que seguro le podrás sacar mucho partido.

    ⏩ Barra de sonido Majority Bowfell

    Rebajas
    MAJORITY BOWFELL Barra de Sonido TV | Bluetooth Soundbar para TV o PC | 50W...
    • 𝟱𝟬𝗪, 𝗘𝗦𝗧É𝗥𝗘𝗢, 𝟯𝟵𝗖𝗠: La Bowfell es una potente barra de sonido para TV de 50 vatios equipada con la última tecnología de audio y compatible con una amplia gama de artículos domésticos como el televisor, el PC, el portátil o el proyector.
    • 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗧𝗢𝗢𝗧𝗛, 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗤, 𝟱 𝗠𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗢: Nuestra potente barra de sonido estéreo doble incluye varias conexiones de audio y una función de ecualizador para personalizar el audio a su gusto. Música, radio, juegos, películas, deportes en directo.
    • 𝗔𝗨𝗫, Ó𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢, 𝗥𝗖𝗔, 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗢: Nuestra barra de sonido se ha diseñado pensando en la facilidad de uso: basta con enchufarla y empezar a utilizar la amplia gama de conexiones. Utiliza el mando a distancia suministrado para ajustar el volumen, la configuración del ecualizador, la fuente y mucho más.

    Es ideal para: Escuchar tu música favorita con un sonido más potente y preciso

    Esta barra de sonido tiene una potencia de salida de 50W y un subwoofer integrado. Gracias a sus dos canales y al subwooferpodrás reproducir con mayor calidad los graves de tus contenidos, notando la diferencia entre el resultado que ofrecen tus dispositivos y el de la barra. Su diseño es compacto y delgado, perfecto para colocar junto a tu televisión sin que te impida una correcta visualización de tus películas y series.

    Gracias a su conexión inalámbrica por bluetooth, podrás conectar la barra a tu smartphone o tablet de una manera rápida y cómoda. Así, tendrás la oportunidad de escuchar tu música favorita con un sonido de mayor calidad que sepa transmitir las bajas frecuencias. Por otra parte, la Bowfell the Mayority cuenta con un mando a distancia para poder controlar el volumen sin tener que levantarte sofá e interrumpir tu momento de ocio.

    También podrás controlar a través de este mando los modos de sonido de la barra, cada uno de ellos se adaptarán a tus contenidos para ofrecerte el mejor resultado. De este modo, podrás elegir entre música, cine o voz. Este último está pensado para reproducir los diálogos de los personajes de tus contenidos con un audio claro. Para conectar tus dispositivos, más allá de conexión inalámbrica Bluetooth, tendrás que conectarlos a través de la entrada auxiliar, aunque también podrás introducir una memoria USB.

    Por último, en cuanto a la televisión, esta barra de sonido cuenta con conexiones RCA y óptica. Si te estás preguntando dónde comprar esta barra de sonido. Sin duda, una de las mejores barras de sonido baratas por su calidad-precio.

    Esta barra de sonido, teniendo en cuenta sus características, tiene una relación calidad precio muy buena, puesto que ofrece subwoofer integrado, un mando a distancia, conexión Bluetooth y diferentes modos de sonido. En resumen, tiene muy buenas características para poder garantizar un mejor audio que el proporcionado por la Smart TV y a partir de un precio muy accesible.

    ⏩ Barra de sonido TCL TDS6100

    TCL Barra de Sonido TDS6100 (Dolby Audio, HDMI con Arc, Bluetooth 4.2, Incluye...
    • Potencia de sonido máxima de 120 W. La potencia del audio es lo que hace que la experiencia de la película sea inmersiva.
    • Incorpora técnica de sonido Dolby Audio, la tecnología de sonido envolvente más utilizada, proporcionando una gran experiencia de sonido.
    • Fácil uso: Incorpora HDMI ARC por lo que lo único que se necesita es un cable para conectar la barra de sonido al televisor.

    Es ideal para: disfrutar de una experiencia inmersiva proporcionada por Dolby

    La barra de sonido TCL TDDS6100 es una gran opción para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inmersiva en su salón y no sepan qué barra de sonido barata elegir. Gracias a la tecnología Dolby, podrás trasladar la sala de cine a tu propia casa, consiguiendo sumergirte en tus contenidos. A la hora de ver una película, sentirás a tus personajes dialogar y actuar alrededor de ti. El sistema de sonido multicanal Dolby consigue esto de manera virtual, a través de una serie de algoritmos. Por lo tanto, no tendrás que ocupar espacio en tu salón con aparatosos altavoces que llenen la estancia de cables.

    Sin duda, esta es la primera característica que hace de esta barra de sonido una de las mejores en el ranking por su relación calidad-precio. Además de esto, la barra tiene una potencia máxima de salida de 120W, por lo que podrás conectarla a tu televisor y disfrutar de la experiencia 3D con un sonido potente.

    Puesto que cuenta con Bluetooth 4.2, también tendrás la oportunidad de volcar los contenidos de tu smartphone o tablet a la barra de sonido y escuchar tu música favorita con un audio de mayor calidad que el que te ofrecen estos dispositivos. De esta manera, no tendrás que preocuparte de enganchar cables o tener que prescindir de utilizar tu smartphone mientras escuchas tus reproducciones. Simplemente, de una forma fácil, rápida y cómoda podrás llevar tu música al siguiente nivel y sentirte como en una actuación en vivo. A la hora de colocarla, podrás hacerlo tanto en el mismo mueble de la televisión, gracias a su diseño de perfil bajo, como en la pared. Esto se debe a que, esta columna de audio incorpora un montaje para poder instalarla en la pared de tu estancia junto al televisor.

    Por último, en el caso de querer conectar la barra por cable, consiguiendo así un mejor resultado en cuanto a calidad de sonido, deberás hacerlo a través de la entrada HDMI a RCA. Esto es una gran ventaja, ya que para conectar el dispositivo de audio al televisor tan solo necesitarás un solo cable, evitando enredos y un mayor impacto en la decoración. También es importante aclarar que, a la hora de encender el televisor, la barra se encenderá automáticamente. Por lo tanto, podrás controlar el volumen desde el propio mando del televisor. Si no sabes cómo elegir una barra de sonido barata, apunta esta característica a tu lista de requisitos.

    Esta barra de sonido tiene una potencia superior a la de los modelos anteriores. Además, incorpora Dolby como sistema de audio, por lo que te permite disfrutar de una experiencia inmersiva a un precio muy económico. El resto de características, como la conexión inalámbrica por bluetooth o la potencia de 120 W, la hace muy atractiva. Aunque es cierto que se echa en falta el control remoto con mando a distancia, un detalle que otras barras de menor precio sí incluyen.

    ⏩ Barra de sonido Sharp HT-SB110

    Rebajas
    Sharp HT-SB110 Barra de Sonido, Cine en Casa, Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia...
    • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
    • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
    • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC

    Es ideal para: disfrutar de un sonido mejorado a la hora de escuchar tus canciones favoritas o ver tus series

    Esta barra de sonido de Sharp tiene una potencia máxima de 90 W y mejorará notablemente el audio de tu televisor, pudiendo reproducir todos tus contenidos, como series o documentales, con un audio mucho más claro, potente y nítido. Tiene un tamaño perfecto para pantallas de 40-43 pulgadas o superiores. Además, debido a su potencia, podrás utilizarla tanto el dormitorio, como en el salón o la cocina.

    Su diseño de perfil bajo y delgado hará que puedas colocarla bajo tu televisor, sin que la barra te impida ver correctamente tus contenidos. En el caso de que tengas tu televisor colgado, la barra incluye un montaje para poder instalarla en la pared.

    De esta manera, tendrás colgados ambos dispositivos, consiguiendo una mayor calidad de sonido y un diseño moderno en tu estancia. Por lo tanto, te ofrece una experiencia audiovisual más completa, pudiendo así disfrutar tanto del audio como de la imagen de tus películas y series. También podrás sacarle partido a la hora de reproducir contenidos de tu smartphone o tablet. Esto se debe a la conexión inalámbrica Bluetooth que ofrece esta columna de audio, con la que tendrás la oportunidad de volcar tu música, vídeos o podcast en muy pocos pasos y sin tener que prescindir de tu dispositivo. Además, la barra incluye una configuración de ecualizador adicional para mejorar el sonido en aquellas películas que quieras vivir de forma más intensa.

    Por otra parte, podrás cambiar el volumen y realizar otros ajustes a través del mando a distancia proporcionado. Sin embargo, si prefieres controlar todo desde un mismo control remoto, la barra también te da la oportunidad de controlarla a través del mando a distancia de tu televisor. En cuanto a la conectividad, la barra cuenta con una salida auxiliar, audio óptico digital y conexión HDMI ARC.

    Este modelo de Sharp te ofrece ciertas comodidades, como la conexión inalámbrica vía Bluetooth, la configuración de ecualizador, el mando a distancia para poder manejarla con control remoto o su diseño delgado. Además, tampoco defrauda en cuanto a conectividad, ya que incluye varias entradas. Sin embargo, con ella no conseguirás un sonido envolvente y tridimensional. Aunque, sí mejorará notablemente el audio de tu televisor y el resto de dispositivos.

    ⭐ Consejos para elegir unas buenas barras de sonido baratas

    Para cuál es la mejor entre todas las barras de sonido baratas debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

    • Relación calidad precio: a la hora de elegir entre barras de sonido baratas es muy importante fijarse en la calidad de sonido que ofrece. Ya que, si está la venta por un precio muy económico, pero no satisface nuestras necesidades, quizás sea mejor comprarnos otra más cara que sí pueda ofrecernos un sonido de calidad. Por lo tanto, no te deje guiar tanto por el precio, sino por la relación calidad-precio. Si es una barra barata, que nos ofrece grandes facilidades y tecnologías, definitivamente si merecerá la pena.
    • Control remoto: existen muchas barras de sonido baratas que incluyen mando a distancia con control remoto. Una columna de audio que incorpore este dispositivo no tiene por qué ser de gama alta necesariamente, ya que no es algo que encarezca mucho el precio final. El mando a distancia es uno de los detalles que le aportarán utilidad y comodidad a la barra de sonido. Normalmente, a la hora de ver una película o serie, suele cambiarse el volumen en más de una ocasión. Por lo tanto, si para hacer esto debes levantarte, interrumpirás tú momento de descanso y no disfrutarás de la misma manera.
    • Subwoofer integrado: un subwoofer externo es un incentivo que suelen incluir barras de mayor valor. Las barras de sonido baratas, que ronden el precio de las anteriormente expuestas, es normal que no incluya un subwoofer externo. Sin embargo, si hay barras de sonido económicas que incluyen un subwoofer integrado. Esto te proporcionará una calidad de graves superior, que aunque no sea igual a la facilitada por un subwoofer externo, te aportará ciertos matices que mejorarán el resultado final.
    • Presta atención al diseño: una de las ventajas principales de las columnas de audio es su diseño compacto. Este hace a las barras de sonido un sistema de audio más atractivo qué otros del mercado, como el Home Cinema. Sin embargo, si la columna de audio no tiene un perfil bajo, te molestará a la hora de visualizar tus series y peliculas, por lo que no te será de gran utilidad. Busca siempre barras de sonido delgadas que encajen con la pantalla de tu Smart TV, pudiendo colocarlas debajo de ella sin que apenas las notes. Además, también es recomendable que incluyan una rejilla de tela que proteja a los altavoces.
    • Conexión inalámbrica vía Bluetooth: es cierto que el sonido pierde calidad en las conexiones inalámbricas. Sin embargo, estas son muy útiles en ciertos momentos. Con una barra de sonido que ofrezca conexión inalámbrica vía Bluetooth, podrás conectar tus dispositivos, como la tablet o el smartphone, sin necesidad de cable y sin tener que prescindir de ellos. Por lo tanto, en aquellos momentos que te apetezca escuchar una nueva canción o ver un vídeo de tu smartphone, tan solo tendrás que conectar la barra a tu teléfono para poder verlo con una mayor calidad de sonido.


    ⭐ ¿Qué precio tienen las mejores barras de sonido baratas y cuánto deberías gastarte?

    Una barra de sonido será barata dependiendo de cuál sea su precio en comparación con otras barras de características similares. Es decir, si la columna de audio incorpora las últimas tecnologías, como Bluetooth, Dolby Atmos y DTS o asistente de voz, y está a la venta por 250 €, será sin duda una barra de sonido muy económica, puesto que la mayoría superan bastante que ese precio.

    Sin embargo, si es una columna de audio con un sistema de sonido simple, sin sistemas de sonido multicanal, sin subwoofer externo y sin mando a distancia y está a la venta por 500 €, estaremos ante una barra de sonido excesivamente cara para sus características.

    Normalmente, lo mínimo por lo que se vende una barra de sonido son 30 €. Por este precio, adquiriremos columnas de audio que nos ofrezcan lo básico para poder disfrutar de un sonido de mayor calidad.

    No obstante, por menos de 100 € podrás hacerte con dispositivos muy completos, que ofrezcan incluso sistemas de sonido como Dolby. Por lo tanto, si no quieres gastarte mucho dinero, nuestro consejo es que compres barras de sonido baratas a partir de los 60 €. Salvo excepciones, a partir de este precio se pueden encontrar productos muy interesantes.